---

Los Motores de Inducción de AC

Los bobinados del stator de un motor de inducción de ac son distribuídos alrededor el el estator para producir bruscamente la distribución del sinusoidal. Cuando tres fases de VAC se aplican a los los bobinados del stator, un campo magnético es producido.

El rotor de un motor de inducción también consiste en bobinados o más a menudo en una jaula de ardilla cobriza empotrada dentro de lamina de hierro. Sólo la lamina se muestra. Una corriente eléctrica es inducida en las barras del rotor que también producen un campo magnético.

El campo magnético creado en el estator arrastra a el rotor alrededor. El el rotor realmente no guarda con el, el campo magnético si no alrederor de el estator.

Durante cada vez el campo magnético rueda en esta animación, el rotor sólo hace un cuarto de un giro. Si usted sigue el verde luminoso los o dientes del rotor rojos con el ratón, usted notará que el color de cambio como él de las caídas detrás del campo rodando. El deslizamiento se ha exagerado grandemente al habilitar la visualización de este concepto. Un motor de inducción real sólo se desliza muy poco.

 

Señales de control.

PWM.


Angulo de fase.

 

---